MALDIVAS.





























Maldivas es uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo debido a la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina, además de un destino perfecto para relajarse y desconectar de todo.


Aquí te dejo distintas cosas que podrás hacer en este maravilloso sitio. 


Pasa las horas en la hamaca simplemente mirando el mar

Te lo mereces, es el lugar adecuado. En Maldivas una de las mejores cosas que puedes hacer es simplemente no hacer nada. Recuéstate en la tumbona (o en la hamaca si te gusta más) y disfruta de las espectaculares vistas. ¿Habías visto alguna vez un agua tan turquesa y una arena tan blanca? Es el momento de intentar guardar ese recuerdo durante unas horas…
Eso sí, mucho ojo con el sol, las islas de Maldivas están situadas muy cerca del ecuador y las quemaduras solares son frecuentes.

Contempla los atardeceres y amaneceres más espectaculares

Maldivas tiene el récord de ser el país más plano del mundo, nada puede obstaculizar la puesta de sol sobre el mar, uno de los momentos más mágicos tras un día bajo el sol.
La naturaleza y tú, no hace falta nada más para que tus vacaciones sean las más inolvidables hasta la fecha.




























Recorre las islas del atolón en busca de la playa perfecta

Sal del resort y explora las islas cercanas a él. Las posibilidades son infinitas, cada playa que encuentres te parecerá mejor que la anterior. Prepara tu picnic y disfruta en solitario de las islas más bonitas del mundo.
Recuerda, mira siempre hacia el mar cuando estés en el barco, ¡los delfines siempre aparecen para acompañar!

Date el lujo de pasar al menos una noche en uno de los resorts de lujo

De locura, las fotos que ves en las páginas web de los complejos hoteleros de Maldivas vuelven loco a cualquiera pero es que posiblemente sean verdad en un 99%. Reserva y disfruta del lujo de playas de ensueño a un paso de tu bungaló en la arena, de comida de primer nivel, servicio exquisito… Créeme, ¡no vas a querer ni dormir para aprovechar cada minuto!

BUCEO.

Maldivas es uno de los destinos más deseados del mundo para los entusiastas del buceo. En realidad, parece haber sido diseñada expresamente para ellos, pues el principal tesoro del país vive bajo las aguas: 4.000 especies piscícolas habitan un millar de arrecifes coralinos.



 ESNÓRQUEL.
No hace falta ser un buceador experto para gozar de la vida subacuática. Bastará lanzarse a aguas transparentes y pocas profundas con el equipo básico de máscara, tubo de respiración y aletas para descubrir en la proximidad del resort la riquísima fauna marina.























EL LUGAR PERFECTO PARA RELAJARSE Y DESCONECTAR DE TODO POR UNOS DÍAS.









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares