LONDRES.



LONDRES 






Pasea por South Bank y descubre este lado de Londres en el sur del río Támesis: te acompañarán el London Eye (si quieres subir a esta maravillosa Noria puedes comprar billetes sin cola y con descuentos aquí), el Globe Theatre y el Tate Modern entre otros. No te pierdas uno de los muchos mercadillos de la ciudad.

 Busca la estatua de Peter Pan en los jardines de Kensington.
 Visita La City durante la semana para comprobar su bullicio o el sábado, cuando serás el (casi) único dueño de sus calles.
 Aprovecha los conciertos gratuitos de los músicos callejeros de Covent Garden.
 Pasea por Picadilly Circus y sacarse una foto con los típicos letreros luminosos de fondo y si te animas… puedes participar a un tour nocturno que te llevará a descubrir la Londres más actual. La visita, llena de curiosidades, cuesta unos 19€ y te llevará a recorrer los principales lugares céntricos de Londres (de mano de un guía español). Al final todos iréis a brindar con una pinta en un pub! Cheers 


Asiste a la ceremonia del cambio de guardia delante de Buckingham Palace, puedes ver el calendario oficial aquí. Y si te mola el rollo monarquía y God Save the Queen visita el castillo de Windsor. 
 Hay muchos tours gratis: tanto para visitar la ciudad como para conocer sus mejores museos… infórmate! Y si tienes la posibilidad no te pierdas uno de los tours más originales de Londres: el de Jack el destripador, toda una aventura! Cuesta 16€ si lo compras aquí: merece!
 Londres es una de las ciudades con más interés cultural del mundo: casi a diario hay festivales, conciertos, espectáculos… 
 Quédate de piedra delante del esqueleto un vistazo en la red.del famoso dinosaurio del Museo de Ciencias Naturales: realmente impactante.
 Ver levantarse el puente de Tower BridgeAquí puedes ver las fechas y horarios de cuando se levanta.
 No puedes irte sin ver las Torres de Londres que en el pasado fueron utilizadas como palacio, prisión y hasta como zoo… todo un símbolo de Londres!
 No te pierdas el British Museum: hace falta tiempo para verlo todo ya que es inmenso, pero como es gratis (yuppi!) puedes volver todas las veces que quieras. Aquí encontraras momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, improntas de Buda y restos del Partenon entre otros… vamos que si te gusta la historia este sitio es el paraíso!
 Ver la Catedral de St. Paul: el segundo edificio religioso más grande del mundo… después de San Pietro de Roma!
22/ Si hay sol y hace calor (cosa que como sabrás no siempre es tan fácil de pillar en Londres) puedes ir a nadar en el lago Highgate. No te preocupes que no hay monstruos incluidos en sus aguas.

Descansa en Trafalgar Square bajo la estatua del general Nelson y sus 4 leones.
Sube en la escalera mecánica más larga de Europa: se encuentra en la estación de metro de Angel y mide más de 60m.
 Y ya que estás en la metropolitana súbete a la famosa “Tube” de London.
Si eres un London-lover y ya conoces los mejores-mayores rincones de la capital ingles, quizás puedes descubrir algo nuevo en el Museum of London que cuenta la historia de la ciudad.
Una cosa original que ver y hacer gratis en Londres es visitar su barrio jamaicano: el de Brixton!
Si se tiene tiempo acércate a Primrose Hill desde donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de Londres (y gratis!). Aunque sin duda las mejores vistas se obtienen desde el London Eye.

 Y si te gustan los mercados de fruta y verdura no te pierdas el Borough Market donde además puedes encontrar platos para improvisar un pic-nic o si te alojas en un apartamento con cocina es una buena manera de ahorrar dinero!

 Sácate una foto con la típica cabina de teléfono.
41/ Pasea por el famoso barrio de Notthing Hill (y busca la librería de viajes de la película!).
42/ Relájate en el Queen Mary Rose Garden, el jardín de rosas más bonito de la ciudad (se encuentra en Regents Park).
43/ Sueña con ser una pequeña Pretty Woman en Bond Street, entre estatuas de Churchill y tiendas de lujo.

Quédate boquiabierto delante del maravilloso Kensington Palace y sus jardines.


No te pierdas la iglesia circular Temple Church, el templo de los templarios.

Cruza el Támesis de un lado a otro gracias a sus estupendos puentes… los más famosos son el Tower Bridge y el Millenium Bridge. Si te apetece gastar algo de dinero (y te aseguro que será bien invertido!) puedes tomar un crucero (mucho mejor si es al atardecer). 

Aprovecha a practicar tu inglés con la gente del lugar tomándote una pinta de la deliciosa cerveza inglesa.

londres-10










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares