FRANCIA
FRANCIA
¿Qué es lo primero que viene a tu cabeza si te preguntan por una ciudad de Francia? Seguramente tu respuesta fue París, y es que esa ciudad la vemos por todas partes, Semana de la Moda, películas, fotos, etcétera. Pero este país además de esta hermosa ciudad tiene lugares que quizá te enamorarían aún más, es por eso que te decimos las razones por las que deberías de considerar seriamente visitar y conocer a fondo este país. ¿Estás lista para enamorarte a primera vista? Si lo que buscas es disfrutar de playas blancas con un hermoso azul turquesa, Côte d’Azur o Riviera Francesa es un lugar que seguramente disfrutarás al máximo. ¿Ya te imaginaste ahí con tus amigas?
Campos de lavanda en La Provenza
Qué podemos decir de la imagen que todos tenemos cuando hablamos de La Provenza francesa. Campos de lavanda, de un lila tan intenso que parecen estar sacados del cuadro de un pintor.
Sin duda alguna una de las imágenes de Francia que jamás podremos olvidar.
Costa Azul
Cannes, Niza, Saint Raphael y Saint-Tropez forman uno de los lugares más turísticos de Francia: la Costa Azul. La suavidad de su clima, incluso en invierno, lo han convertido en uno de los destinos preferidos de la jet set y burguesía europeas, y en la primera de ellas se celebra cada año uno de los festivales cinematográficos más relevantes del panorama internacional. Miles de parisinos invaden la Côte d’Azur cada verano, al igual que viajeros llegados desde la mitad del globo terráqueo obnubilados por el glamur que la han hecho mundialmente famosa.
Francia tiene definitivamente lugares para todos los gustos, si mueres por conocer el castillo en el que se inspiró la película de ‘La Bella Durmiente’ dirígete a Valle Loira, ahí los encontrarás.
Si de degustar un buen vino o champaña se trata, en Francia podrás encontrar los mejores lugares para hacerlo. Todo es cuestión de entrar a cada lugar y tomarte una copa ¿qué dices?
París, la ciudad de la luz, moda y el amor. Compruébalo por ti misma, no podrás dejar de admirar cada lugar, edificio, parque. Todo es tan perfecto y mágico que ¡no querrás regresar!
Disneyland siempre será una buena opción, diviértete como niña junto a tus amigas y disfruta de ser tu princesa favorita por un día
Hablando de romanticismo y amor, seguramente has escuchado hablar del ‘Pont des Arts’ conocido como el puente del amor, las parejas dejan un candado con sus iniciales y arrojan las llaves al río Sena en símbolo del amor eterno. Si quieres hacer esto tienes que correr ya que están por quitar todos los candados. ¡Un pretexto más para ir este verano!
Arco del Triunfo
El Arco de Triunfo es el más famoso del mundo y uno de los lugares imprescindibles que visitar en París. Fue construido por Napoleón para recordar su victoria en la batalla de Austerlitz. El monumento es inmenso y sus 50 metros de alto lo convierten en uno de los mejores miradores de París. Además está situado en una de las rotondas más grandes del mundo que únicamente se puede cruzar a través de un paso subterráneo. Además de la visita y la subida a la parte alta, en la base del Arco encontrarás la Tumba del Soldado Desconocido, otro de los lugares que no debes perderte.
Entrada incluida en el Paris Pass.
El horario de visita es de 10 de la mañana a las 11 de la noche.
Entrada incluida en el Paris Pass.
El horario de visita es de 10 de la mañana a las 11 de la noche.
Ver un espectáculo en el Mouline Rouge, o por lo menos sacarte una foto delante del mítico local. Las entradas no siempre son baratas pero es una de las experiencias que hay que vivir almeno una vez en la vida. Si ya quieres que la noche sea espectacular te aconsejamos hacer un tour que incluye una cena romántica en la Torre Eiffel, un paseo en barco por el Sena y espectáculo en el Mouline Rouge. Info y precios aquí. Si solo te interesa ver el espectáculo en el Mouline Rouge aquí puedes encontrar las mejores ofertas.
Me encanta, siempre he querido ir a Francia, está en mi lista.
ResponderEliminarFrancia es un lugar que me encanta, fui una vez y era impresionante! Lo recomiendo!
ResponderEliminarMuero por ir a Francia a unas vacaciones.
ResponderEliminar