IBIZA.
IBIZA
Una puesta de sol única en Sant Antoni de Portmany
La bahía de Sant Antoni ofrece también muchas actividades pero se conoce, sobre todo por las mejores puestas de sol que ver en Ibiza. No os cansaréis de admirarla cada atardecer, mística, sensual y romántica, así es la puesta de sol de la costa oeste ibicenca. Las zonas de Caló des Moro y Ses Variades reúnen cada día a centenares de personas que comparten la magia del ocaso tomando un buen cóctel en alguno de sus locales. Con amigos o solos, lo importante es disfrutar de un momento único e imborrable.
Pincha en la foto y descubre los 10 rincones más románticos de España para celebrar San Valentín
Bañarte en la playa
Seguramente ya habías pensado en esto nada más haber pensado en poner un pie en Ibiza. Las playas de Ibiza son, a buen seguro, de las mejores del mar Mediterráneo y algunas de ellas están en muchos listados de las mejores playas del mundo.
Visitar Formentera
Suena paradójico, pero una de las mejores cosas que puedes hacer en Ibiza es salir de esta isla… para visitar otra aún mejor. Formentera es una isla maravillosa que no dispone de aeropuerto, y su única vía de comunicación con el resto del mundo es el ferry que une su puerto con el de Ibiza.
Aunque Formentera merece una visita en profundidad de varios días, puedes tener un primer contacto con esta pequeña isla en una escapada con ida y vuelta el mismo y día. Aquí tienes una pequeña Guía de Formentera donde te contamos lo mejor qué hacer en esa isla y te ofrecemos un código de descuento para que puedas viajar al mejor precio. Un lugar inolvidable
Ver una puesta de sol desde Punta Galera
Aunque puede costar encontrar el lugar (al menos a nosotros nos costó lo suyo) ir a Punta Galera y ver terminar el día desde allí es un acierto y uno de esos lugares para los amantes de la fotografía donde captar instantáneas de película.
Suelta amarras y pégate un respiro frente a un lugar como este, ya sea desde los acantilados o desde el mar desde los muchos barquitos que por allí pasean a la hora del atardecer. ¿Mola eh?
Asombrarte ante Es Vedrà
Seguramente el islote de Es Vedrà es una de las imágenes más famosas de Ibiza. Con sus casi 400 metros de altura que se levantan prácticamente de forma vertical desde el mar, la magia de Es Vedrà cautiva a todos los que la observan. Y no solo es una zona para turistas: muchos ibicencos necesitan ver el islote cada cierto tiempo para sentirse protegidos por la energía que emana de este punto.
Visitarlo no vale la pena únicamente por Es Vedrà: la zona es de una belleza incomparable, con un entorno natural de grandes bosques de pinos. Además, hay otras cosas que hacer por la zona, como visitar el pequeño pueblo de Es Cubells o bañarse en la playa de Cala d’Hort. Visita para + Más información: Es Vedrà
Maravillosa isla!
ResponderEliminar