NEW YORK.
NEW YORK.
COSAS QUE NO DEBERÍAS PERDERTE SI VISITAS NEW YORK.
Pasea por Central Park
Recorre los senderos a pie o en bicicleta, túmbate en el Sheep Meadow con un pícnic, rema por el lago, emociónate en la fuente de Bethesda…
Las posibilidades son infinitas, pero algo está claro: una de las cosas que tienes que hacer en Nueva York sí o sí perderte una o más veces por Central Park, el parque más querido por sus habitantes… ¡Y un oasis espectacular en mitad de la jungla de asfalto!
Sube al Top of the Rock
Dale un descanso a tu cuello y, en lugar de levantar la vista hacia los rascacielos, sube a uno de los observatorios de Nueva York y míralos cara a cara. ¡La panorámica de la Gran Manzana desde lo alto es inolvidable!
Comienza por el maravilloso Top of the Rock, en el mítico Rockefeller Center, y acertarás. Aunque el Empire State Building y el One World también te dejarán boquiabierto…
Sube a la Estatua de la Libertad
Una de las cosas más típicas que hacer en Nueva York es visitar la Estatua de la Libertad. Cuando bajes del ferry en Liberty Island, no solo la tendrás cara a cara, sino que incluso podrás subir al pedestal o a la corona y disfrutar de las vistas de Manhattan.
Y, después, el mismo ferry te acercará a Ellis Island, donde podrás disfrutar del emotivo Museo de la Inmigración.
Siente el pulso de Times Square
En ningún lugar de Nueva York el ritmo es tan frenético como en Times Square. Las pantallas proyectan anuncios luminosos sin cesar, las multitudes de turistas ocupan cada centímetro, los vendedores y artistas callejeros no descansan…
Cruza el puente de Brooklyn
Cruzar el puente más famoso de Nueva York es indispensable. Tanto como, una vez llegues a Brooklyn, bajar al barrio de Dumbo, pasear por sus calles y disfrutar de las fabulosas vistas del skyline de Manhattan desde el río.
Ve a un partido de la NBA (u otro deporte)
Ver un partido de la NBA, en Nueva York es una experiencia típica que disfrutarás al máximo incluso si los deportes no te apasionan.
Desde el momento en el que suena el himno hasta que los aficionados se marchan a casa, ¡en el estadio vivirás una experiencia animadísima y 100 % americana!
Los knicks son malísimos no merece ir a verlos jugar que encima te sacan un pastizal
ResponderEliminarEs tu opinión.
Eliminarlos que tengan mucho vértigo como yo no deben ir a esos sitios
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarSería un sueño el poder viajar a este lugar, pero los sueños están para cumplirlos.
ResponderEliminarFelicidades por este fantástico blog.
Me encantaría viajar, un amigo fue y me dijo que repetiría sin dudarlo!
ResponderEliminar